lunes, 9 de enero de 2012

navidad, retrasadiiiiiiisima

Hola a todos!
Ya sé que no procede, que la Navidad ha terminado, pero yo no os he podido mostrar mis galletas antes, problemillas con el ordenador y con la cámara me lo han impedido, pero aunque tarde aquí están.

Tengo que deciros que con estas galletas colaboré en un mercadillo solidario que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer y que me he sentido muy orgullosa.

ESTRELLITAS

ESTRELLITAS

ESTRELLITAS

ARBOLITOS

ARBOLITOS

ARBOLITOS

MANOPLAS

BOTAS

MUÑECOS DE NIEVE

MUÑECOS DE NIEVE

MAMAS NOEL (éstas son mis preferidas)

MAMA NOEL

MONTAJE DE ARBOL

LAZOS CONTRA EL CANCER

Espero que os hayan gustado, tanto como a mi hacerlas. Un besito.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado todo muy bonito y menudo trabajazo. felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas galletas muy bonitas y si encima han servido para fines solidarios… ¡las más chulas del mundo! :) Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad!!!! Me encantan los pinos y las niñas Noel!
    Requetebonitas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me gusta que os gusten!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! Las mamá Noel son una monada.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog! y tienes galletitas preciosas!! como estas de Navidad que aunque sean retrasadas siempre son bonitas de ver y seguro que muy buenas.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, Sussana, he estado dando una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, lo de las plantillas muy interesante, que pena no haberlo visto antes, cuando yo le hice no me decidía por nada, al final lo dejé así porque se estaba alargando mucho, pero hay cosas que me gustaría mejorar. Un beso. ANA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...